Thursday, May 03, 2007

Foto @ Listin Diario

Se lanza a producir con otro grupo de bachata

SANTO DOMINGO.- No es que Henry Santos se va de Aventura. Es que su creatividad va más allá de lo que ofrece en el grupo que lidera Anthony Romeo y ha encontrado la vía para canalizar sus inquietudes.

Se llaman “Los rompe corazones”, y constituye el nuevo grupo de bachata al que ha compuesto las canciones y producido su primer disco, “The Hustle Heartz”.

El joven bachatero asegura que el nuevo rol le ha gustado tanto que incluso afirma que al estar detrás, creando, se ha sentido más cómodo que estando delante de un grupo.

“Siempre he tenido mucho material y así comenzó la idea de crear un grupo donde poder proyectar mis canciones”, expresa el compositor y productor, quien visitó a LISTIN DIARIO acompañado de los tres componentes del grupo, juntos desde hace tres años.

Valentín Mesa, Eddie Rivera y Edwin Arredondo son los jóvenes que se lanzan dispuestos a robar los corazones de los seguidores del género.

De la producción discográfica aseguran que ha tenido buena aceptación en la prensa y las estaciones de radio de Estados Unidos......Mas


Pachico Tejada

No comments: