Wednesday, May 09, 2007


El regreso del brote arácnido


El juego refleja la peli, pero incluye novedades.

‘Spiderman’ vuelve a convertirse en juego con la adaptación de la película que se acaba de estrenar.

Las películas más taquilleras suelen llegar acompañadas de su correspondiente adaptación en videojuego. Si, además, el largometraje está protagonizado por un personaje de éxito de la factoría Marvel, el juego de acción está asegurado.

Con los X-Men –que se han visto reflejados varias veces, ya sea como equipo o mostrando a sus componentes de forma individual– y una nueva hornada, en la que el Capitán América, Hulk, Thor o Iron Man también tendrán su hueco, Spiderman es sin duda uno de los personajes mejor tratados por la industria del videojuego.

Nuevos villanos

Cada una de sus películas ha tenido su consiguiente adaptación, aunque el hombre arácnido ha logrado desarrollar un mundo de aventuras paralelo sin necesidad de película. Spiderman 3, el videojuego, sigue casi al pie de la letra la película de Sam Raimi, aunque aprovecha para ampliar la historia introduciendo nuevos villanos y distintas líneas argumentales.

Como en el cine, el título se ambienta en Nueva York, una ciudad abierta en la que el personaje puede moverse por los edificios con total libertad, sin tener que seguir un esquema. Esto le resta linealidad al argumento, pero a la vez permite que el jugador desarrolle las aventuras cuando desee....Mas

No comments: