Friday, April 27, 2007



Sammy hace historia con Hr. en estadio número 44

CLEVELAND.- Hay muchas preguntas sin respuestas acerca del inicio de los Vigilantes, pero Sammy Sosa no es uno de ellos. Él pudo ser conocido en los entrenamientos por el hecho de que perdió la campaña del 2006, tuvo un miserable desempeño en el 2005 con los Orioles, pero los Vigilantes cuentan con el antiguo Sammy en estos momentos.

Sosa disparó dos jonrones más ayer estableciendo una marca por alcanzar al menos un cuadrangular en 44 estadios diferentes, pero su gran producción no fue suficiente para salvar a los Vigilantes.

En lugar de eso se encontraron abajo por cuatro carreras luego de los primeros dos capítulos para perder ante los Indios con marcador de nueve vueltas por 4 en el Jacobs Field.

Sosa jonroneó en el sexto episodio frente al abridor de Cleveland, Paul Byrd, siendo el primero en su carerra en el Jacobs Field y el número 44 en estadios diferentes. Esto es uno más que los conectados por Ken Griffey Jr y Fred McGriff. Los únicos dos parques activos en los cuales Sammy no ha jonroneado son el de Washington, RFK Stadium y el Nuevo Busch Stadium, de San Luis.

T.R Sullivan, MLB

No comments: