Saturday, February 10, 2007

Nuevo estadio Quisqueya albegaríajuegos GL y del Clásico

“El presidente Leonel Fernández tiene sumo interés en modernizar los estadios de béisbol con el objetivo de que en un futuro, no muy lejano, la República Dominicana sea sede de juegos de Clásicos Mundiales y de partidos de la vuelta regular de las mayores”.

La afirmación la hizo ayer el Secretario de Deportes, Felipe Payano, al ser entrevistado en el programa “Con los Famosos” que produce cada día, el periodista Carlos Batista Matos, por Color Visión.

Expuso que desde que el presidente Fernández llegó al poder en el l996 comenzó a dar contundentes pasos para fomentar la industria del béisbol en Dominicana y ahora en su segunda gestión, ha hecho lo propio.

“Ya aquí se han celebrado partidos de exhibición de grandes ligas, los peloteros dominicanos han recibido un trato exquisito de parte del gobierno y del presidente”, añadió.

En el encuentro, Payano también obordó diversos temas con relación a la ayuda a los atletas estelares, las viejas glorias, los inmortales, el apoyo al COD, a las Federaciones Deportivas, al Círculo Deportivo Militar, los deportes barriales, entre otros.

Payano expuso que está en agenda la remodelación por completo del estadio Quisqueya, donde se levantarán edificios de apartamentos, centros comerciales, juegos para niños, parqueos subterráneos y un centro de convención.

Subrayó que el presidente Leonel Fernández recibió la propuesta de parte del presidente de la Liga de Béisbol y empresarios privados, ligados al béisbol, y se están analizando.

Ver Articulo.

Por JOSE CACERES

No comments: