Wednesday, February 28, 2007




Juan Luis se une a la disquera EMI-Televisa


La nueva producción discográfica del dominicano saldrá al mercado el 20 de marzo

Miami. EMI-Televisa anunció ayer la firma oficial de la superestrella internacional Juan Luis Guerra.


Con millones de discos vendidos y una sólida fama internacional, Guerra se ha presentado en las más importantes plazas a nivel mundial.


"Juan Luis Guerra es una leyenda viva... Uno de los artistas más logrados por sus letras de gran inspiración, honestos y con un valor emocional que toca el corazón de cualquier ser humano en el planeta; independiente del idioma, raza, país o religión... Juan Luis Guerra es uno de los grandes poetas de nuestro tiempo y estoy muy orgulloso y feliz de que tengamos esta oportunidad de lanzarlo por EMI Televisa Music mundialmente", afirmó Marco Bissi, presidente & CEO de EMI Music Latinoamérica.


Por su parte, Rodolfo López Negrete, presidente de EMI-Televisa se unió a las palabras de Bissi al expresar: "Como un virtuoso y un apasionado músico, Juan Luis Guerra se ha convertido una joya internacional. Esta mancuerna es sólo el comienzo de grandes éxitos venideros y estamos muy honrados que él haya seleccionado compartirlos con nosotros".


En su debut con Emi-Televisa, Juan Luis lanzará al mercado su producción discográfica "La llave de mi corazón", la cual estará en le mercado desde el próximo 20 de marzo.

Ver Articulo

No comments: