Thursday, February 15, 2007


David entrega ambulancia y 40 válvulas al Robert Reid



SANTO DOMINGO.- El estelar David Ortiz entregó ayer una ambulancia y unas 40 válvulas a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en un acto celebrado en el hospital Robert Reid Cabral.


El secretario de Deportes, Felipe Payano, estuvo en la coordinación de la actividad, al momento de entregar la llave a la Primera Dama y al director del hospital, el doctor Emilio Mena.


David Ortiz proclamó que la compra de las válvulas fueron fruto de los recursos obtenidos en el pasado Clásico de Softbol realizado en el Estadio Quisqueya.


“Ya hicimos la primera entrega en el hospital San Lorenzo de Los Mina y ahora a la Primera Dama de la República, la cual viene realizando una estupenda labor en favor de la niñez, la juventud y de las madres dominicanas”, manifestó el bateador de los Medias Rojas de Boston.


Exclamó que hay cientos de niños que sus padres no tienen los recursos para conseguirle una buena salud, pero si los llevan al Robert Reid y existen las condiciones, es una gran cosa.


“Yo estuve aquí cuando tenía ocho años como paciente y hoy está muy diferente, parece un hospital de Estados Unidos”, dijo.


Ortiz pidió a la población dominicana que asiste a los hospitales a que los cuiden, que no lancen basura al piso, que no ensucien las paredes, que lo quieran como su propia casa....Mas

1 comment:

Farida said...

ay que chulo que bueno que hizo esa donacion! dios se lo pague!! Mira maiky hace tiempo te queria decir algo pero me da verguenza...es eso de la "wed sin violencia" se escribe "web". si lo pusiste a proposito, esta bien, jejeje...