Saturday, December 02, 2006


Feliz Navidad!!!!!




De mi para ustedes.


Queridos amigos todos:


Mi motivo a escribir este post es para desearles mis mas sinceras y calurosas Fiestas navideñas, que en estos dias de amor y felisidad la paz este en sus corazones y puedan compartir esta hermosisima vispera navideña con las personas que mas aman y puedan asi tanbien perdonar a los que han algunas vez hecho daño en ustedes aprovechando asi el medio para pedir y dar perdon a los que alguna ves me han o he ofendido. Les exhorto a cada unos de ustedes que en este tiempo de amor y felisidad los que se sienta vacios, tristes, o tengan algun problema pesonal o por alguna razon esten lejos de las personas que aman ponga su corazon en Dios quien todo lo puede y nunca pierdan la fe y la esperanza en nuestro señor por que Dios dice:


Conozco tus miserias, las luchas, las tribulaciones de tu alma, la debilidad y las dolencias de tu cuerpo,conozco tu cobardía, tus pecados y tus flaquezas, y apesar de todo te digo: Dame tu corazón,

¡ÁMAME TAL COMO ERES


Love yourself, Love your world, love your live and love your people cuz their and me love you.

Att: Marck andersson Rodriguez castillo.




!!!!Feliz Navidad!!!!


1 comment:

Anonymous said...

que bonitoOo tu mensaje!