Monday, October 09, 2006



Con solo 7 añitos y la monta en el genero del regueton.

Miguelito la monta en el reggaetón.

(se ve jevi en la foto)

Su estilo es todo un performance y se vive la película igualito que los veteranos raperos del género, pero en su caso jugando a ser grande.
¿De quién se trata? De Miguelito, el novel rapero de siete años de edad, que con su peculiar talento ha cautivado tanto a grandes como a chicos.
Muchos se han contagiado con su pegajoso tema "Móntala", que el simpático niño vocalizó durante la entrevista con PRIMERA HORA.
Parte de la letra dice: "Ya llegó Miguelito/ Como siempre a montarla/ Si no abre la puerta/ Yo voy a tumbarla/ Esta noche es que es/ /Para gozarla/ Y a la que se luzca/ Yo voy a cazarla/ Yo tengo cariño del bueno/ Pa animarla/ Y cuando yo sea grande/ Quizá pueda amarla...".
Acompañado de su madre y manejadora Dorcas Morales, el estudiante de segundo grado del colegio Antilles Military Academy, en Trujillo Alto, comenta que desea que la gente "entienda que soy un niño y que no soy un niño que quiere ser un adulto".
Pese a su diferencia de edad con los veteranos reguetoneros, recalca que compite con los raperos grandes, con quienes quiere compartir.....Mas

No comments: