Monday, October 30, 2006

Arbert Pujols sostiene a su hijo durante la celebración del triunfo de los Cardenales realizada ayer.
500 mil seguidores celebran en gran desfile de Cardenales

La fiesta de los Cardenales fue en grande ayer.
El dirigente Tony La Russa le informó a algunos de los jóvenes peloteros del equipo que celebren a granel, que este éxito también le pertenece.“Para algunos de ustedes pueden celebrar en grande en las calles, le informó La Russa a los novatos Tiler Johnson y Chris Duncan, a quienes en tono de broma le informó que anhelaba que esta celebración se termine en la apertura de los entrenamientos de la campaña del 2007.
Cientos de fanáticos se detuvieron en la línea durante la parada de celebración del primer cetro logrado por la franquicia desde 1982.
El estadio estaba repleto de seguidores de los Cardenales, cuyos jugadores se agolparon en las afueras del parque para comenzar un día de luces y fuegos artificiales.“Maravilloso, he estado soñando esto desde que era un pequeño muchacho”, dijo Albert Pujols el principal artillero de los Cardenales.El equipo vendieron en su primer año en el nuevo Busch Stadium, que albergó un total de 3.4 millones de asistencia.
El gerente Walt Jocketty dijo que está orgulloso por el éxito alcanzado por el conjunto. El equipo estimó una asistencia entre 300 y 500 mil seguidores en la parada del club por diversas calles de la ciudad.“Esto es fuera de control, no pensaba que podría sentir esto, no lo puedo describir”, dijo el as del montículo Chris Carpenter.Los Cardenales recibieron una prolongada ovación luego de caminar desde el dugout hasta un podium ubicado alrededor de la segunda base. Hace dos días apenas habian ganado su décima corona, segundo en la historia de las Mayores, sólo superado por los Yankees, que tienen 26 gallardetes.La Russa le informó a los seguidores del equipo que deben respetar a los tres conjuntos que fueron eliminados por los Cardenales durante la postemporada, San Diego, los Mets y Detroit, pero a seguida agregó que era el momento de celebrar.El receptor Yadier Molina estuvo entre las jóvenes estrellas, que emergió con un cuadrangular que derrotó a los Mets en el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.con su jonrón en la novena entrada.“Justamente quiero disfrutar esto ahora, debido a que febrero viene muy rápido”, dijo Molina, quien agregó que habrá tiempo para recuperarse y entrenar para la próxima campaña. Ver articulo

No comments: