Monday, May 12, 2008


Juan Luis, en el mega concierto ALAS

Shakira, Ricky Martin, Juanes, Juan Luis y Sanz anunciaron que se aliaron con el Banco Interamericano de Desarrollo y el próximo 17 de mayo realizarán una serie de conciertos desde Buenos Aires hasta México con el fin de recaudar fondos para combatir la pobreza y mejorar la condición de vida de niños y jóvenes de América Latina.

"En nombre de los artistas que integramos el movimiento ALAS, esperamos de corazón que esta alianza con el BID genere grandes beneficios y oportunidades a miles y miles de niños que viven en la pobreza", expresó Shakira, que apareció de manera sorpresiva junto a Sanz en un foro de celebridades y jóvenes como agentes de cambio realizado durante la reunión anual del BID.

Sanz, por su parte, dijo que lo que "comenzó como un sueño, es un proyecto por los niños de América Latina" y manifestó su esperanza de que "en un futuro no muy lejano, los niños de América Latina reciban lo que merecen".

ALAS es una iniciativa que Shakira lanzó en diciembre junto a los españoles Sanz y Miguel Bosé para combatir la pobreza, y a la que posteriormente se unieron otros artistas de Latinoamérica. El escritor colombiano Gabriel García Márquez es su presidente honorario........Mas

Publicado en Masvip.com.do

No comments: