Thursday, April 03, 2008


Las 10 cosas que no sabias de Ricky Martin


Quiza no sabias esto

1. Su nombre real es Enrique Martin Morales.

2. Nacio en San Juan, Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971.

3. Participó en la serie de televisión Alcanzar una estrella, que lo catapultó al éxito en Latinoamérica.

4. En su travesía y búsqueda constante es contratado por la famosa serie de televisión General Hospital, para la cadena de TV estadounidense ABC.

5. Para 1995 es contratado en Broadway para participar en la prestigiada obra Los miserables.

6. Estando en Nueva York, se junta con su antiguo compañero en Menudo Robi “Draco” Rosa, quien produce junto a K. C. Porter el álbum “A medio vivir”, que traspasaría las barreras de la música logrando con la canción “María” un éxito mundial.

7. En 1999, debido a su popularidad mundial, su contribución y el crecimiento de la música en español, es invitado a presentarse en la edición 44 del Grammy.

8. En mayo de 1999 sale al mercado su primer disco en inglés, Ricky Martin. Este histórico disco revoluciona la industria de la música.

9. En el marco de la entrega de los Grammy Latino en 2006, Ricky Martin fue reconocido como ‘Persona del año’ por sus logros como artista y labor humanitaria.

10. En el programa Otro Rollo, recibió una gran sorpresa de parte de su disquera, entregándole Disco de Platino por las altas ventas que tuvo con su material ‘Unplugged’.

1 comment:

Mr. TAS said...

lo cierto es que no he seguido ese tipo de música nunca pero, ¿me hace a mi o ha perdido notoriedad r. martin?