Friday, May 18, 2007



Héctor El Father quiere grabar con Anthony Santos

SANTO DOMINGO.- Después de su exitosa presentación en el Roberto Clemente de Puerto Rico, Anthony Santos se encuentra analizando la propuesta que le hiciera el reggaetonero Héctor el Father, para que grabara a dúo un tema con él.

Según comunicara el mánager del bachatero, Jenin Ramírez, El Mayimbe de la Bachata, aceptó con gusto la invitación que le hiciera El Father, aunque le expresó que lo pensará. “Porque Anthony analiza y lo calcula todo antes de dar un paso en su carrera”, reveló Ramírez.

Anthony y El Father compartieron la noche de la presentación en el Roberto Clemente cuando el popular reggaetonero Héctor El Father subió al escenario para hacer un reggaetón fusionado con bachata que ambos interpretaron.

La presentación de Santos en Puerto Rico ha sido uno de los grandes logros del bachatero, ya que esta presentación concitó la atención de un público que lo esperó con ansias y que pagó un precio entre 35 y 104 dólares.

“Fue un concierto inolvidable para Anthony, porque aquí compartió tarima con Anthony Romeo Santos y cantaron el tema a dúo Me enamoré. Todos sabemos del afecto, el cariño, respeto y admiración que existe entre estos dos bachateros”, resaltó su mánager.

Pero más que en la parte musical, el intérprete de “Amorcito ven”, se sintió muy honrado cuando fue reconocido y se le entregó las llaves de San Juan, Puerto Rico.......Mas

No comments: