Friday, April 06, 2007

Los niños disfrutaban de las piscinas en los barrios.
Miles de pesonas decidieron instalar piscinas inflables en el frente de sus casas.


La Capital se baña en piscinas
SANTO DOMINGO.- Miles de personas decidieron hoy habilitar pescinas inflables en distintos barrios del Distrito Nacional, “para pasar una Semana Santa tranquila sin tener que trasladarse a las playas y balnearios”.

Residentes de los sectores capitalinos de Villa Francisca, Mejoramiento Social, Simón Bolívar, Capotillo, Las Cañitas, Gualey, Guachupita, Cristo Rey, Villas Agrícolas, entre otros decidieron cerrar las calles para instalar enormes piscinas.

A todo lo largo de las vías los residentes instalaron piscinas inflamables, cocinaron y jugaban dominó a ritmo de la música.

Otras personas decidieron aprovechar el poco transito en las calles para jugar a la pelota u otro deporte.

Asimismo, el transito en las calles y avenidas de la Capital se redujo considerablemente, lo que fue percibido por algunas personas como un peligro ya que muchos conductores se aprovechan para correr a alta velocidad.

Por otro lado, en las principales terminales de autobuses se ha disminuido el número de pasajeros que deciden trasladarse fuera de la Capital para aprovechar el asueto de la semana mayor.

Esta tarde, el número de personas que decidía viajar por la terminal de Caribe Tours era menor que días anteriores de esta Semana Santa, lo mismo que en las paradas de las rutas del Cibao y de la región Este.

José Nova

No comments: