Saturday, March 03, 2007

Sammy está pasando las pruebas con calificaciones sobresalientes


SURPRISE, Arizona.- Su swing está tan rápido como en los viejos tiempos. Cada fecha que acontece de los entrenamientos Sammy Sosa se encuentra en mejores facultades, preparado para un retorno que tiene todas las evidencias que será exitoso.

Su bate se mueve con rapidez hacia cualquiera de las direcciones. En una de sus más recientes prácticas de bateo levantó las miradas de quienes observaban con detenimiento su swing, que hizo recordar los dotes de devastador que tuvo en el pasado.

“Poco a poco me he ido ajustando, tú sabes que al principio se requiere de un poco de tiempo para hacerlo, las manos están saliendo de una manera meteórica y creo que con el trasncurrir de los días estaré en mi punto”, expresó Sammy al concluir su sexto día de prácticas.

El dirigente Ron Washington inclinó violentamente su cabeza hacia arriba, Art Howe, quien le lanzaba prácticas, se colocó su mano derecha sobre la boca, Kenny Lofton, sólo dijo “Wao” y Ruddy Jaramillo, instructor de bateo dejó salir al aire una amplia sonrisa cuando Sosa disparó un cuadrangular en la práctica que sobrevoló unos 500 pies pegando en el techo de la jaula de bateo que queda distante detrás de la verja del bosque izquierdo.

“Todo está saliendo como lo planificado, tenía un buen tiempo fuera del escenario y voy cogiendo mi forma”, expresó Sosa, quien cada día es el primero que llega al camerino de los Vigilantes en preparación para una rutina de trabajo diferente.

Como no consume un turno desde finales del 2005, el slugger inicia su cuota de trabajo a las ocho de la mañana con el instructor Jaramillo, en dicho espacio realiza unos 30 ó 40 swing bajo una supervisión celosa del reputado coach.

Ver Articulo

1 comment:

Demetrix said...

Vaya, que sorpresa... yo creia que la carrera de Samy iba en descenso