Thursday, February 22, 2007



"Ayudar a los niños es más importante que un Grammy"


Daddy Yankee subrayó que "siempre que comience en la familia e inculquemos los principios a nuestros hijos, la cosa va a cambiar. En todo sitio hay esperanza".


San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado el "Jefe" de ese género, aseguró que participar en actividades solidarias en favor de la educación de los niños es para él "más importante que ganar un Billboard o un Grammy".


Las expresiones de Raymond Ayala, nombre original del artista, se llevaron a cabo durante un recorrido a la escuela de educación especial Víctor Parés Collazo en San Juan, donde el cantante donó ventiladores, fuentes de agua, libros y computadoras como parte del proyecto "Blinblineando las escuelas" del periódico El Nuevo Día.


El cantante defendió que es "un honor" compartir los beneficios de su éxito con su gente: "Sé que estoy aquí con un propósito y cosas como estas son más importantes que un Billboard o un Grammy", dijo.


Yankee felicitó tanto a los maestros como a los padres por las adversidades que superan diariamente atendiendo a los niños que padecen algunas condiciones médicas como autismo o retraso mental.


"En el poco tiempo que llevo aquí, el crédito es para los maestros porque trabajaban con mucho amor y esfuerzo para los niños", indicó, y se refirió a estos padres como "los mayores vencedores que deberían de llevarse el mayor respeto".


El reguetonero, que se espera que el próximo mes saque al mercado su séptima producción como solista, "El Cartel III", bajo su sello disquero "El Cartel Records", exhortó a sus colegas a que se unan a la misma causa.

No comments: