Thursday, January 25, 2007


Tejada quiere despedirse ganando


A Miguel Tejada se le ha hecho difícil dejar de jugar en el invierno.
SANTIAGO.- Miguel Tejada definió el deseo de despedirse de la afición de las Águilas Cibaeñas siendo parte de otro título de campeón como la única y poderosa razón de estar en uniforme en el presente campeonato 2006-07, luego de anticipar que no jugaría.

“Quiero salir por la puerta grande, quiero dejar de jugar en el país ganando otro campeonato y es la razón del porqué estoy aquí, pese a que estaba trabajando mi físico, no bateo ni fildeo”, confesó el estelar campocortista de las Águilas Cibaeñas en el país y los Orioles de Baltimore en las grandes ligas y quien advirtió que “es posible que definitivamente no regrese más”.

Tejada advirtió que no quiere justificar su comportamiento ofensivo y defensivo hasta ayer.

“No estaba entrenando realmente, sí preparándome físicamente, pero no me siento mal con mi trabajo, por el contrario, conforme porque no he lucido tan mal”, argumentó el nativo de Baní, al momento de agregar que “además sólo he jugado seis juegos y no es de esperar que me echaré todo el equipo encima, somos nueve, me siento bien y disfruto”.

Pese a que por primera vez en su carrera tiene que solicitar permiso para jugar en el invierno, Tejada indicó que “no tengo previsto jugar en la Serie del Caribe, tampoco tenía planes de jugar como ahora, pero nunca he rehusado representar el país y no me atrevería a decir ni si, ni no”.

No obstante y luego de una pequeña pausa y reflexión, el siore quisqueyano contestó que “aunque tenga que solicitar permiso de nuevo sería una gran satisfacción despedirme también de una Serie del Caribe ganando y si las Águilas ganan diría que hay un 99 por ciento de que participe”.

2 comments:

Alguien said...

Miguel Tejada es un ejemplo de entrega y pasion por sus sueños y su trabajo.

Liga Softcodia said...

Miguel Tejada es el pelotero de la patria, nunca ha dicho que no al pais, ni a ningun equipo.