Friday, January 05, 2007



Juan Luis Guerra agradece inclusión en lista de People

La prestigiosa revista en español presenta en su edición de enero a los 100 personajes de Iberoamérica de mayor impacto

SD. El reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra agradeció la inclusión de su nombre en la lista de los 100 hispanos más influyentes en el mundo, que hizo la revista People en Español en la edición correspondiente a este mes de enero.

Juan Luis se expresó en esos términos a través de un comunicado de prensa enviado a los medios, en el que indica que su selección constituye un reconocimiento a la música dominicana.
“Es una noticia que recibimos con gran alegría. Nuestro trabajo siempre ha estado orientado a exaltar la cultura dominicana y de América Latina”, reveló el líder de 4-40.

El autor de "La bilirrubina", que dentro de poco estrenará un nuevo trabajo musical, indicó que constituye un honor poder compartir la selección junto a otros artistas nacionales y extranjeros.

La revista, que se edita en Estados Unidos, definió al cantautor dominicano como “el mayor exponente de la bachata”.

En diciembre pasado, ejecutivos de la publicación visitaron el país para entrevistar al autor de “Ojalá que llueva café” y abordaron diversos aspectos de su carrera artística.

“Le doy gracias a Dios por este regalo, a mi pueblo dominicano por el apoyo de siempre y a mis admiradores en todo en mundo”, señaló

No comments: