Friday, January 19, 2007



Dj Tiesto, el mejor del mundo, vuelve a RD

Presentación. El 3 de febrero, a partir de la 7:00 pm, en el Kartódromo Don Julián Barceló, frente a la Ciudad Ganadera

presidente.com.do estará ofreciendo boletas a mitad de precio a quienes se registren en la página

S.d. El Dj número uno del mundo, a quien se le conoce como Tiesto, presentará en República Dominicana su tour "Elements of Life", en el Kartódromo Don Julián Barceló, fiesta que organizan Pav Entertaiment y Presidente.com.do

Se trata del primer gran evento electrónico de 2007. República Dominicana es uno de los principales escenarios en la agenda de conciertos de Tiesto, por lo que este encuentro se perfila como el más extraordinario que el intérprete holandés haya realizado en nuestro país.

Su actual gira por América Latina ha sido una de las más exitosas, con grandes conciertos en Brasil, Puerto Rico y México. Luego de la euforia dominicana, el recorrido seguirá por Panamá, Guatemala y El Salvador.

La contraparte local del concierto es responsabilidad de Aldo D’alessandro, uno de los más reconocidos Djs de la creciente industria electrónica local. Las entradas estarán disponibles en Ticket Express, por el precio de 1,500 pesos el área VIP, y 600 pesos para la zona regular.
Sin embargo, durante los días previos al evento, Presidente.com.do estará desarrollando una plataforma de concursos y sorteos en la red, a través de los cuales el público podrá optar por descuentos especiales y entradas gratis.

“Presidente.com.do le da la oportunidad al público de obtener sus boletas a mitad de precio con sólo registrarse dentro de la página. Al hacerlo ganará un cupón con una numeración, con el que sólo debe dirigirse a las oficinas de Medios Digitales (Uepa) y comprar sus taquillas a mitad de precio.
Por si fuera poco, entre los que obtengan sus entradas a través de Presidente.com.do sortearemos varias boletas VIP, para que así disfruten de este súper bonche con el ‘coro’ de amigos”, explicó Marcelo Carrión, coordinador de la marca.

Habrá acceso al parqueo de la Ciudad Ganadera, así como al estacionamiento del parque continuo al kartódromo. Un cuerpo especializado de agentes de seguridad garantizará el orden. Ver Articulo.

1 comment:

Baakanit said...

Si es el mejor del mundo, realmente no es un tiesto.

Saludos