Monday, October 02, 2006


(Marck A. Robriguez) soy un joven que al igual que muchos me preocupa la situacion del pais y la impotencia que corre por mi venas de no poder ayudar con lo que sea me llevo ha esta iniciativa de crear un espacio donde los dominicanos y amigos latinos puedan distraerse de las malas noticias que nos martirian dariamente y puedan disfrutar de lo mejor de nuestro pais con solo buenas noticias lejo de violencia y la politica corrupta que nos gobierna espero que sea de su agrado y puedan descubrir un mejor Santo Domingo por medio de este blog que solo busca resaltar las buenas actuaciones de unos las grande iniciativas de otros sin ningun favoritismo hacia nadie(ojo) solo resaltando las buenas noticias de nuestra isla.

Desde hace tiempo buscaba una manera de aportar algo al pais y a los ciudadanos que me ha visto crecer (Me siento 110% Dominicano) y entre ideas e ideas di con hacer una pagina que solo nos aporten cosas positivas e informaciones que nos hagan sentir de sierta manera felises. soy fiel lector de blogger como www.remolacha.net y bracuta.blogspot.com, pero fue por el primero que tuve la iniciativa para enfrentarme a este proyecto del pueblo, que he llevado a cabo con las mejores intenciones del mundo gracias por su tiempo take care.

No comments: