Sunday, October 29, 2006




La despedida llegó



Johnny Ventura está feliz no sólo porque cumple sus 50 años en la música, sino también porque se imagina cómo serán esos primeros días luego de su retiro de los escenarios.

El merenguero está decidido a dejar las tarimas, por lo que entiende que en este momento es oportuno dedicarle mayor tiempo a lo que tanto valora: su familia, y en especial a sus nietos. Está preparado para cuidar de esos nietos que tanto quiere.

“Me dedicaré a los negocios, básicamente a cuidar los nietos y a jugar con ellos. Yo quiero que tú sepas que una de las cosas que más satisfacción me da es compartir con los nietos porque se encuentra uno que ya estar en la calle no te interesa tanto.Y estar en un hogar recibiendo el cariño de ellos eso es una cosa que yo no cambio por nada”, confesó el artista a LISTÍN DIARIO.
Al anunciar que al cumplir sus 50 años en la música se retiraría, puso en marcha una serie de conciertos los que denominó como “La sabrosa despedida”.

El pasado viernes estuvo en el Anfiteatro del parque del Este, al que asistieron más de 3 mil personas. En la noche de ayer estuvo en el óvalo de la Ciudad Ganadera, en lo que fue su último “concierto sabroso”.

La despedida es inminente, “El Caballo”, así lo ha querido aunque hasta sus hijos han pensado que todavía no era tiempo para retirarse.

Johnny Ventura: “Ahora me iré a cuidar mis nietos” Ver articulo

No comments: